Franco Arguelles presenta su álbum musical ‘Versos para el mundo’
‘Versos para el mundo’ contiene 15 canciones de la autoría de Franco Arguelles
Publicado:

Por: Equipo de redacción

El acordeonero Franco Arguelles presentó su nuevo álbum titulado ‘Versos para el mundo’ donde participan como invitados especiales una constelación del canto vallenato.
‘Versos para el mundo’ contiene 15 canciones de la autoría de Franco Arguelles y fueron cantadas por los siguientes artistas: Elder Dayan, Peter Manjarrés, Diego Daza, Luifer Cuello, Rafa Pérez, Twister El rey, Orlando Liñán, Diomedes de Jesús, Mayra Argüelles, Alex Manga y Alex Martínez.
‘Versos para el mundo’ tiene la dirección musical del ‘Coronel’ Franco Arguelles, acordeonero y compositor, quien grabó en este álbum canciones de su autoría que han sido éxitos con otros artistas.
‘Versos para el mundo’ traerá las siguientes canciones:
- Ay Ve - Franco Arguelles Ft. Peter Manjarrés Y Elder Dayan
- Cosa De Locos - Franco Arguelles Ft. Diego Daza
- Lo Que No Hago Yo - Franco Arguelles Ft. Luifer Cuello
- Homenaje A Juancho Rois - Franco Arguelles
- Déjame Si Puedes - Franco Arguelles Ft. Mayra Arguelles
- Nada De Mi - Franco Arguelles Ft. Alex Martínez
- El Rancho No Es Mío - Franco Arguelles Ft. Rafa Perez
- Corazón Sensible - Franco Arguelles Ft. Alex Manga
- La Borre Del Mapa - Franco Arguelles Ft. Diego Daza
- El Amor Se Impone - Franco Arguelles Ft. Peter Manjarrés Y Twister 11.De Home Run - Franco Arguelles Ft. Haffit David
- El Amor De Las Mujeres - Franco Arguelles Ft. Orlando Liñán
- El Dueño Del Estanco - Franco Arguelles Ft. Farid Ortiz
- Amigo Miguel - Franco Arguelles
- Ella Es Bullanguera - Franco Arguelles Ft. Elder Day

