Publicado el
El 31 de mayo de 2025, será una fecha muy especial para los fanáticos de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella. Este día se darán cita en el Parque de la Leyenda Vallenata para darle a sus seguidores, lo que ellos han denominado "El último baile", nombre que también titula su próxima producción musical.
Tras la campaña de expectativa, el mismo Silvestre dio a conocer en redes sociales que la preventa iniciará a partir de las 4:00 P. M. de este jueves 19 de diciembre. El evento contará con 12 localidades: nueve palcos La Fama y tres localidades generales.
Los fanáticos de Silvestre y Juancho tendrán la oportunidad de revivir los grandes éxitos que han marcado sus carreras y disfrutar de una noche llena de emociones y nostalgia. La preventa estará disponible a través de los canales oficiales de venta de boletos, y se espera una alta demanda, por lo que se recomienda a los interesados asegurar sus entradas lo antes posible.
Los precios de los boletos para el concierto "El Último Baile" de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella varían según la ubicación y la categoría:
Temas relacionados: #silvestredangond #juanchodelaespriella #elultimobaile