Publicado el
En la mañana del sábado 20 de julio de 2024, Jaime Luis Campillo, el actual rey vallenato, alarmó a sus más de 75 mil seguidores en Instagram. A través de sus historias, reveló que había sufrido un grave accidente automovilístico mientras se desplazaba por una importante carretera en el Cesar, tras un concierto en Pailitas.
Campillo viajaba acompañado por Álvaro José Carrascal, Road Manager de la agrupación de Rafa Pérez, quien conducía la camioneta Toyota Fortuner. Según Campillo, un microsueño de Carrascal provocó que perdiera el control del vehículo, saliera de la carretera y chocara contra unos árboles al costado de la vía. Afortunadamente, no hubo heridas graves.
Horas después del accidente, Jaime Luis Campillo se pronunció en sus redes sociales. A través de las historias de Instagram, compartió un mensaje con sus más de 75 mil seguidores: “Mi gente, bueno, ya estamos aquí en Bogotá, gracias a Dios. Aquí estoy con mi compañero, estamos bien, gracias a Dios, con Álvaro también. Queríamos darles las gracias por todos sus mensajes, por el apoyo y por estar pendientes de nosotros”.
El cantante vallenato confirmó que ninguno de los ocupantes resultó herido. Los daños en la camioneta serán reparados en los próximos días. “Gracias a Dios solo fueron daños materiales y estamos aquí, agradecidos con Dios y con ustedes por el cariño. Dios nos cuidó y nos metió en sus manos misericordiosas. Vamos a reflexionar sobre estas cosas y aprender”, expresó Campillo.
Temas relacionados: #acordeonero #accidente #jaimeluiscampillo #reyvallenato