Publicado el
Natalia Curvelo ha dado un parte de tranquilidad a sus seguidores luego de revelar cuál es el estado actual de la cirugía de cornetes a la que fue sometida hace aproximadamente 25 días debido a complicaciones que estaba enfrentando a la hora de presentarse a los escenarios.
"Yo sabía que tenía el problema, pero fue aumentando con el tiempo, entonces decidí, tenía una hipertrofia en los cornetes y una desviación del tabique. Hoy se cumplió 25 días desde mi cirugía, el proceso de recuperación ha sido algo desesperante, porque no imaginé que sería tan largo”, expresó la artista vallenata.
Asimismo, expresó que ha venido presentando una recuperación satisfactoria y está con la intención de regresar más fuerte, sana y con hambre de éxito. Aprovechó para agradecerle a su exacordeonero Camilo quintero por acompañarla en este proceso difícil debido a la pausa que ha hecho en medio de su carrera.
En medio de su convalecencia, Natalia sorprendió a sus seguidores con la noticia de quien sería su nueva compañero de fórmula en tarima, se trata de Camilo Mungno, con quien compartió en los inicios de su carrera y nuevamente atendió a su llamado para seguir brindándoles éxitos musicales a sus fanáticos.
“Estamos felices de constarles esta noticia, sé que muchos la esperaban y querían vernos juntos de nuevo. Aprovecho para agradecerles a todos esos seguidores que desde que empecé se quedaron apoyándome para siempre y quienes más que ustedes son fieles testigos de la química de Camilo y yo tenemos en el escenario”, indicó Curvelo en su cuenta de Telegram.
Temas relacionados: #nataliacurvelo #vallenato