Colombia
Los jóvenes artistas no dudaron en agradecer públicamente la confianza de llevar las riendas de la agrupación.
Publicado:
Creativa Digital
El productor y acordeonero Rolando Ochoa compartió un mensaje dirigido a sus pupilos del grupo Zona 8, Karolay Murra y César Ochoa. A través de sus redes sociales, Ochoa expresó palabras de respaldo al proceso musical que ambos vienen desarrollando bajo su guía, y los animó a no rendirse ante las dificultades del camino artístico.
“Las victorias se luchan, a veces duelen mucho, nos cansamos, creemos que no lo lograremos”, escribió, destacando la pasión y el esfuerzo de los jóvenes músicos. El mensaje estuvo acompañado de un video que recoge momentos vividos por el grupo en medio de su proceso formativo y artístico.
En su mensaje, Rolando Ochoa hizo referencia al trabajo silencioso y constante que han venido haciendo Karolay y César, resaltando que cada esfuerzo es parte de una historia que, algún día, será contada. Estas fueron sus palabras:
“Veo en tus ojos y en tu corazón una pasión por la música que estallará en su momento. […] Cada lágrima, cada esfuerzo, solo dice: ‘amo lo que hago’. Mírate ahora. Guarda estos videos que sé que mañana los necesitarás, porque serán como ese cuadro o esa foto colgada en la pared con la que recordarás de dónde te sacó el Señor, tu único Dios Jesucristo. […] No se fatiguen, sigan golpeando la pared, que al final ella no es tan fuerte para aguantar cada golpe que se da con amor y pasión por lo que hacen”.
Karolay Murra, vocalista del grupo, respondió al mensaje de Rolando Ochoa con un texto en el que agradece la oportunidad de hacer parte del proyecto. Esto fue lo que dijo:
“Maestrico de mi vida, no sabe lo feliz y agradecida que estoy de que Dios me llevara a su corazón, para poder mostrarle al mundo mi talento y la persona que soy. […] Dios no me pudo poner en mejores manos. Créame que vamos a llegar demasiado lejos. […] Dios bendiga la linda persona que usted es y a su preciosa familia, que me han brindado un amor inmenso”.
Por su parte, el acordeonero César Ochoa también expresó su gratitud con un breve mensaje:
“Amén, te quiero mucho viejooo ❤️ Gracias por confiar en nosotros. Dios no deja nunca a sus hijos en vergüenza”.