Publicado el
A sus 17 años, Martín Elías demostró su talento innato al promocionar su primer álbum titulado ‘Una Nueva Historia’, en Riohacha, La Guajira. Su llegada marcó el inicio de una nueva era en el vallenato.
Con determinación y enfoque, Martín Elías se presentó solo ante las emisoras, decidido a triunfar por su talento y no por el renombre de su apellido Díaz.
Para su segundo CD, Martín Elías participó en un ‘mano a mano’ en un reconocido establecimiento de Riohacha, la ‘KZ Arena Caliente’. El lugar se llenó de energía cuando Martín llegó, ya que se conocía su habilidad como verseador, además de su talento para cantar.
En Valledupar, muy pocos conocían a Martín Elías más allá de ser el hijo de Diomedes Díaz. Sin embargo, su oportunidad llegó cuando lanzó El Terremoto en la plaza Alfonso López, logrando conquistar al público vallenato. Este evento marcó el inicio de su carrera musical y su ascenso en la industria.
Su meteórico ascenso a la cima del género vallenato como uno de sus líderes más jóvenes es un testimonio de su habilidad y pasión, una luz que se apagó demasiado pronto pero cuyo brillo permanece en la historia musical colombiana.
Temas relacionados: #martineliasdiaz #inicio