
Colombia
La cantante vallenata no se quedó callada tras ser sorprendida por un asistente que le lanzó una bebida en el rostro antes de iniciar su show.
Publicado:

Creativa Digital
Un momento incómodo vivió la cantante Ana del Castillo durante una de sus más recientes presentaciones, cuando un hombre del público le lanzó una cerveza en la cara justo antes de subirse a la tarima. El hecho ocurrió en medio de la expectativa del público, que esperaba el inicio de su show, mientras la artista se preparaba para salir a escena.
El hecho generó la reacción inmediata de Ana, quien, visiblemente molesta, detuvo su presentación para explicar al público las razones por las cuales se había demorado en llegar al evento. Frente al micrófono y con el empresario presente, la artista defendió su profesionalismo y pidió respeto, aclarando que el retraso se debió a un inconveniente con el transporte.
Con el ímpetu que la caracteriza, Ana del Castillo decidió responder al agresor y contar públicamente lo sucedido. “Yo tenía la inconformidad de que un hombre aquí, un hijo de p… me tiró una cerveza en la cara porque dije la hora. Díganle al empresario y pregúntenle que nos varamos”, dijo la intérprete ante el público, mientras pedía que el responsable diera la cara.
Ana añadió que, a pesar del percance, hizo todo lo posible por cumplir con su compromiso artístico. “Nos varamos, que venga el empresario y que me defienda. Pero nos varamos y me monté en un bus, y así, para venir para acá y que me echen cerveza…”, expresó con tono de indignación.
Durante el momento, la cantante pidió que el empresario subiera a la tarima para confirmar su versión, dejando claro que no hubo falta de compromiso por parte de ella ni de su equipo. Según explicó, el retraso se debió a una falla mecánica del vehículo en el que se transportaban, lo que obligó a la artista a buscar otra forma de llegar al evento.