Publicado el
Las críticas constantes de la polémica influencer Yina Calderón tienen sin cuidado a la cantante vallenata Ana del Castillo. A propósito de una crítica que le hizo la DJ en una transmisión en vivo, la bomba sexi del vallenato dejó claro lo que piensa de ella.
Después de que Ana del Castillo llevara a cabo el concierto de lanzamiento para su nuevo disco, titulado ‘Con fuerza’, la influenciadora aseguró que el Parque de la Leyenda Vallenata estuvo “vacío”; incluso, pese a que se regalaron algunas boletas.
Después de que Ana del Castillo llevara a cabo el concierto de lanzamiento para su nuevo disco, titulado ‘Con fuerza’, la influenciadora de 33 años aseguró: “¿cómo se les ocurre que una mujer que uno no se sabe un tema de ella va a llenar un Parque de la Leyenda Vallenata? Esa estaba vacía. Es más: regalaron entradas y ni por eso se le llenó”. Según Calderón, esa situación se dio porque la cantante de 25 años todavía no tiene grandes éxitos en su repertorio. Incluso, la DJ se atrevió a llamar en vivo a algunos amigos que tenía cerca para preguntarles si conocían títulos de canciones de la bomba sexi, cosa que ellos negaron.
Finalmente, la creadora de contenido se atrevió a darle un “consejo” a la artista: “yo, de Ana del Castillo, lo que haría es pegar una canción, al menos una, y cuando ya la pegue, una o dos, ahí sí se lanza a un Parque de la Leyenda”.
Ana del Castillo visitó Bogotá a propósito de la presentación que dio en el Conciertazo Vallenato de Verano, organizado por Olímpica Stereo. De paso, hizo una parada en la cabina para participar en el programa Vallenatos de Oro y respondió a las preguntas de la Señorita Dalia.
La directora de la emisora se atrevió a preguntarle a Ana sobre estas declaraciones polémicas. Luego de un intento fallido de esquivar la pregunta, la cantante respondió sin muchas ganas, pero con toda la sinceridad de su corazón.
“Qué difícil es para ella levantarse en la mañana, frustrada todo el tiempo, señalar a todas las personas. Ella se mete con todo el mundo. El día que ella de verdad necesite de alguien, ella no va a tener ayuda de nadie porque es una persona completamente vacía”, aseguró.
La artista vallenata reconoció que no llenó el escenario de Valledupar. Sin embargo —y pese a reconocer en la misma entrevista que no hizo suficiente trabajo de marketing para el evento—, se sintió acompañada con las 15.000 personas que sí acudieron a la cita; según ella, un 75% del aforo total del recinto. También se atrevió a decir que “ni la mamá va a un concierto de ella. ¡Ah, perdón, es que ella ni toca”.
Ana aseguró que no quería responderle con ofensas porque “ella necesita ayuda”. Finalmente, la invitó a buscar a Dios.
Temas relacionados: #anadelcastillo #lanzamiento #criticas