Colombia
El cantante detuvo el concierto brevemente para bromear con el público, recordando la irreverencia que también caracterizaba a su padre, Diomedes Díaz.
Publicado:
Creativa Digital
Durante su más reciente presentación en Maracaibo, Venezuela, Elder Dayán vivió un momento tan inesperado como divertido. En medio de su show, una seguidora decidió lanzarle al escenario una tanga con la marca “El Cantor” en la parte delantera, desatando risas entre los asistentes.
El cantante, sorprendido por el gesto, detuvo por un momento su interpretación para preguntar quién era la dueña del peculiar regalo. Con una sonrisa, dijo entre risas: “Qué chévere que me lleve toda su frente y como decía mi papá de mi mamá para acá, ¡que vivan las mujeres!”.
Este tipo de situaciones ya parecen una tradición en los conciertos del hijo de Diomedes Díaz. En una presentación anterior en Chile, Elder fue recibido con un cartel que decía: “El mejor polvo de Diomedes”.
El artista compartió la anécdota en sus redes sociales, donde no faltaron los comentarios llenos de humor y apoyo a la frase que acompañaba el cartel.