Publicado el
En 2017, un accidente de tránsito dejó a la presentadora Dayana Jaimes sin su esposo, el cantante vallenato Martín Elías, quien también era el padre de la pequeña Paula Elena Díaz, de nueve años.
Siete años después de la tragedia, la mujer ha confesado públicamente que se ha interesado románticamente en otras personas y que no está entre sus planes envejecer sin un compañero sentimental. Por ello y por su actitud optimista hacia la vida, Jaimes ha sido descalificada por algunos seguidores del género.
Incluso, algunos se han atrevido a llamarla “viuda alegre”, término utilizado para describir a una persona que, luego de perder a su cónyuge, no guarda luto y se entrega a ciertas libertades que no podía permitirse estando casada.
A través de una historia de Instagram, la comunicadora social se atrevió a responder de forma corta y contundente a quienes le hacen esos señalamientos. “Por lo menos me ven alegre y no amargada”, escribió Jaimes.
Añadió que, según la psicóloga que la atiende, la opinión que los demás se formen sobre ella es algo que está fuera de su control y “ese tipo de comentarios no me definen como persona”. Además, se mostró sorprendida ante la paradoja de ser odiada por personas que no la conocen: “suena absurdo, pero es así”, anotó.
“El internet nunca está feliz: si eres real, son infelices. Si te pones una fachada, también son infelices. Si todos respondiéramos ante la empatía, el mundo fuera mejor”, concluyó Jaimes.
Cabe recordar que Dayana Jaimes ha mostrado públicamente lo mucho que recuerda a su difunto esposo. Por ejemplo, el 18 de junio, cuando el artista habría celebrado su cumpleaños 34, ella compartió algunos recuerdos de los pocos meses que Martín Elías pudo compartir con Paula Elena, quien estaba a punto de cumplir dos años cuando perdió a su padre.
Temas relacionados: #dayanajaimes #martineliasdiaz