Publicado el
El reconocido cantante vallenato Haffit David vivió un momento incómodo durante su reciente concierto en Barranquilla cuando algunos asistentes le lanzaron maicena mientras estaba en el escenario. Este incidente, que rápidamente se volvió viral en redes sociales, ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y el público en general.
Te puede interesar: Haffid David estrena bus y anuncia gira por la región Caribe
Durante su presentación, el artista oriundo La Guajira fue sorprendido por una lluvia de maicena que terminó cayendo sobre su micrófono. Visiblemente molesto, el cantante expresó su descontento ante la multitud, explicando que el micrófono tiene un valor aproximado de 60 millones de pesos (unos 14,500 dólares) y que podría dañarse con la maicena.
"A mí no me molesta la maicena que me echen a mí, pero si me lo dañan [el micrófono], cuesta 60 millones, y no es lo que cuesta, sino que me lo dañan. Es mi trabajo, el sustento de mi familia. Échamelo a mí en el cuerpo, pero a mí", dijo Haffit.
El incidente rápidamente se difundió en redes sociales, donde los seguidores del cantante expresaron su apoyo y comprensión. Muchos usuarios destacaron la importancia de respetar el trabajo de los artistas y cuidar los equipos que utilizan para brindar sus espectáculos. Otros, en cambio, defendieron la tradición de lanzar maicena durante las festividades y que la reacción del artista fue muy exagerada,
Te puede interesar: Churo Díaz conquista los corazones con su nuevo hit: "¿Qué haces por aquí?
Ante la polémica, el mismo Haffit compartió una imagen en sus redes sociales con la siguiente leyenda: "Hay personas, que cuando escuchan cosas buenas, se quedan callados. cuando escuchan algo malo tuyo lo replican como fuego ardiendo. Y cuando no escuchan nada tuyo, inventan. Nunca vas a poder controlar lo que hablen de ti, así que relájate y disfruta el viaje", con el siguiente pie de foto "Así es la vida, pero como dicen por ahí… Lo que no nos cuesta, hagámoslo fiesta".
Temas relacionados: #haffitdavid #polemica #concierto