Colombia
Publicado el
Las oportunidades de tomarse una fotografía con tu artista favorito son pocas, pero cuando llegan, es mejor tener el celular listo para guardar el recuerdo. Así lo vivió un seguidor de Peter Manjarrés, quien tuvo la oportunidad de hacerlo, pero su celular le jugó una mala pasada en el momento crucial.
Te puede interesar: Todo Listo para el 58° Festival de la Leyenda Vallenata: Se Abren las Inscripciones
El joven, que se encontraba en el palco, decidió subirse a la tarima para tomarse la fotografía. Sin embargo, al acercarse al artista, el personal de seguridad lo bajó rápidamente, impidiendo que lograra su objetivo.
En el video publicado en redes sociales, se ve que el fanático intentó muchas veces, pero le fue imposible y el intérprete de Te empelechaste no vio otra que seguir su show. En medio de la publicación, algunas personas arremetieron contra el artista por su reacción.
Te puede interesar: "Dos Horas" de Daniel Calderón: el nuevo sencillo que fusiona cumbia y vallenato
Ante esta situación, Peter Manjarrés respondió en una publicación: "Yo me la tomé. No sé con qué intenciones ponen eso. Pero bueno. Así es la vida del artista. Dios los bendiga".
Temas relacionados: #petermanjarres #seguidor