Colombia
La cantante se pronunció con humor y sinceridad sobre el altercado que protagonizó en Valledupar.
Publicado:
Creativa Digital
La artista vallenata Ana del Castillo volvió a ser tendencia este jueves luego de que circulara en redes sociales un video en el que, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez tras una noche de fiesta en Valledupar. En las imágenes se le ve algo exaltada y, según algunos testigos, incluso terminó cayéndose.
Lejos de esconderse, Ana reapareció con una actitud relajada, y como suele hacerlo, habló sin filtros. A través de unas declaraciones espontáneas, respondió con franqueza a quienes la critican y a los que, según ella, solo buscan “monetizar” con sus momentos fuera del escenario.
En medio de su reacción, Ana del Castillo lanzó una reflexión sobre el trato que reciben los artistas en redes sociales cuando cometen errores comunes.
“Si uno fuera una persona normal, ¿será que lo montaran igual en las redes?”, dijo, cuestionando el doble rasero con el que es juzgada. La cantante también dejó claro que no está negando lo ocurrido: “Tomé, la hice boja, me caí de un palo”.
Con su estilo irreverente, reconoció que la noche se le fue de las manos, pero también recalcó que en el vallenato se han visto muchas situaciones parecidas. “Aquí en el vallenato se ha visto de todo. Corredera… tú sabes lo que estoy tratando de decir”.