Publicado el
El pasado sábado 18 de mayo de 2024, el Estadio Nemesio Camacho El Campín fue testigo de una noche inolvidable de música vallenata, cortesía del aclamado cantante Silvestre Dangond que sorprendió a sus seguidores con un show cargado de emotivos momentos que continúan marcando su carrera musical.
El concierto, que duró cerca de cinco horas, atrajo a una multitud de 40.000 asistentes, quienes disfrutaron de una amplia selección de éxitos del repertorio de Dangond. Entre las canciones interpretadas se incluyeron ‘Dile’, ‘Cásate Conmigo ‘, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Niégame Tres Veces’, ‘Justicia’ y las canciones de su reciente álbum ‘Ta malo’.
Dangond sorprendió a los asistentes con su nuevo look y la presencia de varios invitados especiales. Entre ellos, los acordeoneros Rolando Ochoa y “Juancho” de la Espriella, con quienes recordó éxitos musicales que hoy son banda sonora de sus fanáticos. Además, estuvo presente Fonseca y Carlos Vives, quienes se unieron a Dangond en el escenario para deleitar al público con su talento.
En medio de euforia por revivir tanto momento de su carrera, Silvestre fue sorprendido por artistas de la nueva ola del vallenato, entre ellos Rafa Pérez, Elder Dayán, Karen Lizarazo, Churo Díaz, Diego Daza, Omar Geles y Gusi, que aprovecharon el escenario para homenajear el urimitero con una de las canciones más importantes de su carrera: Mi propia historia.
En ese instante, el artista reventó en llanto tras sentirse halagado por sus colegas, que aprovecharon el momento para agradecer por abrir camino en género y mantener su humildad en medio de tantos éxitos. Dangond aprovechó para presentar a los asistentes a cada uno de los colegas que lo sorprendieron esa noche.
Temas relacionados: #silvestredangond #tamalo #concierto