Colombia
Su producción contará con la participación del rey vallenato, Alvaro López, Franco Argüelles, Rolando Ochoa.
Publicado:
Creativa Digital
En medio del revuelo mediático que rodea a la familia Díaz por el conflicto entre Dayana Jaimes y Lily Díaz, Martín Elías Jr. ha decidido mantenerse al margen y concentrarse en lo que más ama: la música. A través de varias historias en su cuenta de Instagram, el joven artista ha compartido pequeños adelantos de lo que sería su próxima producción musical, dejando ver que está listo para escribir su propio camino dentro del vallenato.
Con frases como “Dejando huellas” y el uso de la icónica “M” que caracterizaba a su padre, el heredero del Gran Martín Elías ha despertado la emoción de sus seguidores, quienes ven en él la continuación de un legado que marcó a toda una generación. Sus publicaciones no solo muestran su entusiasmo, sino también el respaldo de reconocidas figuras del género que lo acompañan en esta nueva etapa.
Martín Elías Jr. ha revelado que su próxima producción contará con la participación de importantes personalidades del vallenato, entre ellos el rey vallenato Álvaro López, además de Rolando Ochoa y su sobrino César Ochoa, quienes han sido parte fundamental en la historia musical de los Díaz.
Dentro del repertorio, se destacan temas como 'El payaso fui yo', escrita por el propio Martín Elías Jr.; 'Tírala', de la autoría de Jhon Mindiola; 'Google', compuesta por César Ochoa; y 'Stop', escrita por Deiner Chamorro.