Publicado el
La unión musical de Beto Zabaleta y Luis José Villa, que duró ocho años llegó a su final, así lo hizo saber el acordeonero a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
En el post el acordeonero se despide del todo terreno del vallenato, agradeciéndole por esta excelente oportunidad musical durante ocho años.
“Hoy me dirijo a todos ustedes con el fin de comunicarles que hace varios días de manera voluntaria, anticipada y muy respetuosa le manifesté al maestro Beto Zabaleta con quien me encuentro muy agradecido, que tomé la decisión de no seguir haciendo parte de su agrupación y que sólo lo estaría acompañando hasta las presentaciones de carnavales”, dice el texto con que oficializa su separación.
Por fuentes extraoficiales, se supo que el acordeonero ha recibido llamados de varios cantantes de la nueva generación que están interesados en su talento, creatividad y profesionalismo y disponibles para grabar un álbum de 12 canciones.
El digitador nacido en Pivijay Magdalena al parecer se iría ante el ofrecimiento de un mejor salario y ante la imposibilidad de grabar un álbum completo al lado del ‘todoterreno’ del vallenato.
Temas relacionados: #separacion #betozabaleta #acordeonero