Colombia
El fundador del Binomio de Oro expresó públicamente su respeto por la evolución artística del joven cantante.
Publicado:
Creativa Digital
En medio de una reciente presentación, Elder Dayán Díaz recibió una inesperada felicitación en tarima de parte del maestro Israel Romero, más conocido como el Pollo Isra. El fundador del Binomio de Oro interrumpió su participación para dedicarle unas palabras al hijo de Diomedes Díaz, que conmovieron tanto al artista como al público.
“Elder, te felicito, te felicito. Me has sorprendido, pero demasiado gratamente”, le dijo. Luego soltó una frase que quedó grabada en la memoria de los asistentes: “Tú eres hijo de un monstruo y tienes que ser un monstruo como él”. El aplauso fue inmediato, y muchos sintieron que ese espaldarazo era más que merecido por el trabajo que Elder viene haciendo.
Después del evento, Elder compartió a través de una publicación en su cuenta de Instagram lo que significaron para él esas palabras. “Recibir este tipo de mensajes de un gran maestro como Israel Romero me llena de alegría y satisfacción. Vivo la música con pasión y entrega”, expresó con emoción.
También agradeció a sus seguidores, reconociendo el papel que han tenido en su camino musical: “Me falta muchísimo para llegar donde quiero, pero con palabras como estas entiendo que la tarea se está haciendo bien. Gracias a Dios por siempre. Que viva mi folclor y que vivan ustedes, mis seguidores, que son los que me han ayudado a ser lo que soy hoy”.