Publicado el
El reconocido cantautor vallenato, Felipe Peláez, ha anunciado a su nueva fórmula en tarima, se trata del acordeonero, Mateo López. Este cambio en la formación de la banda se produce después de la separación de Manuel Julián, quien fue el compañero musical de Pipe durante 14 años.
En sus redes sociales, Mateo expresó su gratitud y emoción por la oportunidad: “Gracias Dios por llevarnos a cada uno de nosotros donde tú nos harás ver tu gracia y tu amor, A ti chaya, Felipe Peláez, palabras sobran por siempre durante tantos años estar ahí y ahora poder ser un gran equipo… de mí siempre encontrarás un hermano de batalla”.
Felipe Peláez dio la bienvenida a Mateo a través de un video en el que se aprecia el talento del nuevo integrante de “La superbanda”: “Arrancamos un nuevo proceso con un gran acordeonero y ante todo seguidor de mi música: Mateo López, ¡bienvenido a la superbanda papá! Con tu aporte seguiremos creciendo, soñando y trabajando duro por el mundo, que Dios bendiga tu talento y des lo mejor a esta familia felipista que representas también a partir de ahora”.
Peláez le recomendó a su nuevo compañero estar concentrado en disfrutar cada nota, cada viaje, cada canción. “Mente aguda y cero atención al bochinche y morbo que nunca faltan. A mostrar de qué estás hecho Mateo, con todo, ¡bienvenido!” Este anuncio se da en el marco de la celebración de los 20 años de trayectoria de Felipe Peláez.
Mateo López, el nuevo acordeonero de Felipe Peláez, es un talentoso músico de 28 años originario de Medellín. Antes de unirse a Felipe, Mateo lideraba un proyecto musical llamado “Mateo López y el Team”. Sin embargo, decidió dejar a un lado este proyecto para concentrarse en la emocionante oportunidad de trabajar con Felipe, una oportunidad que llegó “en el momento justo”. Mateo ha expresado su admiración por el talento e inteligencia de Felipe, quien siempre está un paso adelante en lo musical, fusionando géneros sin perder la esencia del vallenato.
Su primer show en vivo con Felipe se realizó en Cartagena. Mateo ha mencionado que la gente de Venezuela es muy amable y cariñosa, y que le hacen sentir como en casa. Ahora, a Mateo, Felipe y a toda la banda les espera una apretada agenda de presentaciones en Colombia y Venezuela. A pesar de ser relativamente nuevo en la escena musical, Mateo está emocionado por esta nueva etapa de su carrera y está listo para llevar su música a nuevos horizontes junto a Felipe Peláez.
Temas relacionados: #manueljulian #acordeonero #PipePelaez