Julio Rojas y Tavo Sumoza aumentan la expectativa con adelanto de una canción sobre los “casi algo”
La agrupación compartió nuevas pistas de sus próximos lanzamientos y dejó a sus seguidores hablando de una letra que retrata una relación sin compromisos definidos.
Publicado:

Creativa Digital

Julio Rojas y Tavo Sumoza siguen despertando la curiosidad de sus seguidores mientras preparan nuevos proyectos musicales. En las últimas horas, el cantante compartió una llamativa animación en sus historias de redes sociales con la frase: “¿Cómo que sí, pero cómo que no?”, un mensaje que muchos interpretaron como una nueva pista de lo que viene para la agrupación.
Aunque los artistas todavía no han revelado detalles oficiales sobre sus próximos lanzamientos, cada publicación ha generado comentarios entre los fanáticos, quienes intentan descifrar el significado de las pistas que han venido compartiendo en los últimos días.
Una historia inspirada en las relaciones que no tienen definición
Además de la misteriosa frase, Julio Rojas y Tavo Sumoza también dejaron escuchar un fragmento de una nueva canción que parece estar inspirada en esas relaciones conocidas popularmente como “casi algo”. La letra describe una situación en la que dos personas aseguran no tener un compromiso sentimental, pero continúan buscándose y manteniendo una conexión especial.
“Porque no somos nada pero nos buscamos pa’ hacernos de todo”, dice una parte del adelanto que ya comenzó a circular entre sus seguidores. Otro fragmento menciona cómo, a pesar de aparentar distancia frente a los demás, uno de los protagonistas sigue recurriendo a esa persona cuando necesita compañía.
Por ahora, la agrupación mantiene el misterio sobre la fecha de lanzamiento y el nombre oficial del tema. Sin embargo, los adelantos compartidos han sido suficientes para aumentar la expectativa de los seguidores, quienes esperan conocer pronto la canción completa y descubrir qué otras sorpresas preparan Julio Rojas y Tavo Sumoza para esta nueva etapa musical.

