Colombia
El cantante vallenato vivió un momento inesperado durante una de sus presentaciones, cuando un pequeño fanático lo sorprendió con un gesto muy creativo.
Publicado:
Creativa Digital
Durante una de sus presentaciones en Cantagallo, Bolívar, el cantante interpretaba la canción “El picantico” cuando un niño que se encontraba en primera fila decidió interactuar de una forma particular. El menor llevaba un pequeño frasco escondido en su bolsillo y lo sacó justo en el instante en que sonaba el coro del tema.
La ocurrencia no pasó desapercibida para Elder Dayan, quien se detuvo unos segundos al notar el gesto y observó al niño con atención. Más tarde, el artista compartió un mensaje en el que destacó la alegría que le dejó la experiencia y el cariño recibido.
“Qué gran recuerdo me dejaste Cantagallo (Bolívar)… qué público tan especial. Gracias Santi, por ese cariño. Que Dios te bendiga, te dé muchos éxitos y recuerde que aquí tiene mi apoyo cuando lo necesite. Sigue soñando y cantando con esa alegría. Esto es lo bonito de la música… que une, inspira y se queda en las nuevas generaciones también”, expresó Elder Dayan.
El cantante además bautizó al pequeño como “El Pequeño General Santi Gómez” y cerró con una frase alusiva a la canción: “Que viva el picante, que arde que va a arder… qué personaje”.