Publicado el
Miguel Morales y Omar Geles han forjado una de las amistades más emblemáticas dentro del género. Su relación se ha fortalecido a lo largo de los años gracias a numerosas colaboraciones musicales que han dejado una huella imborrable en la historia del vallenato. Han compartido escenarios, pero también en los momentos de enfermedad.
En una reciente entrevista, Morales dio a conocer que en medio del dolor que vivió cuando murió su hijo Kaleth Morales, Geles estuvo muy pendiente de él y su familia, convirtiéndose un apoyo emocional para cada uno de los integrantes a tal punto de apoyarlo económicamente en momentos de enfermedad.
“Recuerdo que en medio de las operaciones que tuve se me acabó el dinero y él se presentó donde Nevis con un maletín, y le dijo tome comadre para lo que usted necesite, eso nunca lo voy a olvidar y ahí es donde nace el amor más grande de mí para Omar Geles”, expresó el exintegrante de Los Diablitos en medio de lágrimas.
Uno de los proyectos más significativos en los que ambos artistas coincidieron fue en el grupo "Los Diablitos". Omar Geles fue uno de los fundadores y líderes del grupo, y Miguel Morales fue uno de sus vocalistas principales. Esta etapa fue crucial para ambos, ya que "Los Diablitos" se convirtió en una de las agrupaciones más importantes del vallenato, con éxitos que aún se recuerdan.
Después de su tiempo juntos en Los Diablitos, ambos artistas tomaron caminos separados y desarrollaron exitosas carreras solistas. Omar Geles continuó componiendo y tocando el acordeón, mientras que Miguel Morales siguió destacándose como cantante. Aunque siguieron carreras independientes, nunca dejaron a un lado su lado humano.
Temas relacionados: #omargeles #losdiablitos #miguelmorales