Colombia
Publicado el
La euforia por el “Último Baile Tour” de Silvestre Dangond no se detiene. Tras agotar las entradas para sus conciertos del 30 y 31 de mayo, se ha confirmado una nueva fecha para el 1 de junio en Valledupar.
Silvestre Dangond y Juancho De La Espriella han logrado lo impensable: agotar en tiempo récord las entradas para sus conciertos del 30 y 31 de mayo en Valledupar. Ante la euforia desatada por sus seguidores, los artistas han decidido abrir una tercera fecha para el 1 de junio, brindando una última oportunidad a quienes no alcanzaron a comprar sus boletas.
Este tour no es un concierto cualquiera. Es un evento histórico en el que dos íconos del vallenato se reencontrarán en la tierra donde todo comenzó, ofreciendo un espectáculo diseñado exclusivamente para estas tres noches inolvidables.
Los asistentes disfrutarán de los clásicos que marcaron una generación, así como de las canciones del álbum "El Último Baile", un trabajo que ha despertado la nostalgia y la emoción de los fanáticos del género.
Te puede interesar: Silvestre Dangond: De cantar por aguardiente a llenar estadios
Con la emoción a flor de piel y un Silvestre Dangond entregado a su público, este tour se perfila como uno de los eventos vallenatos más importantes del año.
Temas relacionados: #silvestredangond #juanchodelaespriella #elultimobaile