Colombia
Publicado el
El pasado fin de semana, durante el Sirenato de la Cumbia celebrado en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, se vivió un momento de gran tensión. Tavo Sumoza, acordeonero del cantante Julio Rojas, fue víctima de un accidente en tarima que dejó a todos los asistentes preocupados.
Te puede interesar: El legado de Omar Geles vive en "Sin decir con quién", su nueva canción póstuma
Mientras se presentaban en el evento, Tavo sufrió una aparatosa caída que lo obligó a suspender por unos minutos su participación. Los accidentes en tarima son muy comunes en este tipo de presentaciones, y esta vez no fue la excepción. Aunque la caída fue impactante, el equipo de producción y los servicios de emergencia actuaron rápidamente para asistir al músico.
A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió que este hecho era uno de sus mayores temores, que siempre pensaba que era vergonzoso caerse en medio de todo un público.
Te puede interesar: El día que Leo Dan se rindió al vallenato y creó un álbum para la historia
"uno de los temores más grandes como artista es caerme en una tarima, eso da pena y vergüenza, Lo bueno el respaldo de mis pelaos, el respaldo de la gente, cuando me pare julio dio unas palabras, lo malo fue el meke, se partió el acordeón", expresó el acordeonero en un video publicado en redes sociales.
Temas relacionados: #tavosumoza #acordeonero #caida