Publicado el
Diomedes Díaz ha sido ídolo para muchos artistas de la música vallenta, así lo fue para Kaleth Morales, quien creció escuchando al Cacique de la Junta, convirtiéndose en uno de los referentes en su carrera musical, Además de su padre Miguel Morales, quien también fue un ejemplo para hacer música.
Uno de sus sueños era compartir tarima con él. Juank Ricardo, acordeonero de Morales, indicó que el 5 de abril del 2005, el sueño de Kaleth se cumplió en medio de una presentación en Bucaramanga, donde compartían tarima junto a su amigo y colega silvestre Dangond, también estaba el Cacique, así que solo fue cuestión de esperar.
“Fue un gran concierto en Bucaramanga; aquella noche alternamos con Silvestre Dangond y Diomedes Díaz. En esos días, el cacique estaba volviendo a los escenarios, luego de obtener la libertad después de varios años”, expresó Ricardo en un video compartido en su canal de YouTube con imágenes de este, que al catalogado como un recuerdo memorable en la carrera del artista.
La oportunidad de compartir tarima junto a Diomedes se dio luego de que Kaleth le manifestara su deseo de cantar con el Cacique, aunque no obtenía una respuesta, decidió quedarse a ver la presentación, cuando recibió la noticia de su manager que podía subirse a tarima. En medio de la euforia, el intérprete de La falla fue tuya lo abrazó y me manifestó su agradecimiento por tenerlo como referente en su carrera.
Diomedes le da la oportunidad de escoger la canción y Morales decidir irse por Tú eres la reina. La felicidad del cantante de Vivo en el limbo era muy evidente, así lo describió Ricardo, quien recuerda las palabras de Kaleth al bajarse en la tarima: “¡Es afinaísimo! ¡Un mampano!”.
Temas relacionados: #kalethmorales #diomedesdiaz