Publicado el
Silvestre Dangond, el reconocido cantante de vallenato, sorprendió a sus fanáticos durante su reciente concierto en el estadio El Campín de Bogotá al revelar una divertida anécdota sobre su amistad con el también artista vallenato Churo Díaz.
En medio del show, Dangond señaló una cicatriz en su brazo izquierdo y con humor contó que se la había hecho Churo Díaz cuando ambos eran niños en su natal Urumita, La Guajira. Según el cantante, la travesura ocurrió cuando él manchó la camisa de Churo con mamón, lo que provocó la reacción de su amigo con un cortaúñas.
"Él es mi paisano del alma... Esta cicatriz que tengo aquí me la hizo este 'hp' con un cortaúñas porque le manché una camisa con mamón y hubo sangre hasta en Heredia", dijo Dangond entre risas, provocando la ovación del público.
Esta anécdota compartida por Dangond no solo refleja la cercanía entre ambos artistas, sino también la alegría y el compañerismo que los caracteriza.
Churo Díaz fue uno de los invitados especiales al concierto de Silvestre, convirtiéndose su turno en tarima en uno de los más emotivos de la noche.
Temas relacionados: #churodiaz #silvestredangond #anecdota