
Colombia
El artista vallenato presentó un fragmento inédito de una de sus próximas canciones durante su show del fin de semana en la capital del Atlántico.
Publicado:

Creativa Digital
El pasado fin de semana, El Churo Díaz se presentó en Barranquilla y aprovechó el momento para darle a su público un adelanto de la música que viene en su próximo álbum. En medio de la presentación, el cantante guajiro interpretó una estrofa inédita que rápidamente llamó la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en grabar y compartir el instante en redes sociales.
Con el acompañamiento de su acordeonero Elías Mendoza, el intérprete mostró una parte de lo que será su nuevo proyecto musical. En el fragmento que cantó se le escucha decir: “Yo lo que fui un payaso, el circo de tu vida, no te quiero ver, no te quiero ver ni tu vida”, una frase que generó todo tipo de comentarios entre los asistentes y que ya despierta expectativa entre sus seguidores.
Durante sus presentaciones más recientes, El Churo Díaz ha confirmado que su nuevo trabajo musical será lanzado en diciembre. El anuncio ha sido bien recibido por sus fanáticos, que esperan con entusiasmo escuchar las nuevas canciones del artista.
Mientras tanto, el llamado “Rey Guajiro” continúa cumpliendo con su agenda de conciertos y promocionando su más reciente álbum, pero con la mirada puesta en lo que promete ser un cierre de año lleno de nuevas melodías y mucho vallenato.