Colombia
Todo ocurrió en una vía destapada saliendo de Hatillo de Loba, cuando el bus donde viajaba quedó atascado en un hueco con lodo.
Publicado:
Creativa Digital
El viaje de Iván Villazón hacia Valledupar tuvo una parada inesperada. En la madrugada del lunes, el bus donde se transportaba el artista quedó atascado en un hueco lleno de lodo en una vía destapada, saliendo de Hatillo de Loba, Bolívar.
Al notar que el bus no podía avanzar, el conductor encendió las luces para revisar la situación. Villazón fue el primero en ponerse los zapatos y bajarse a mirar qué pasaba. Sin pensarlo mucho, se metió entre el barro para ayudar.
En medio de la situación, el conductor, Pichi Rojas, decía que había que empujarlo hacia adelante. Villazón se asomó por las llantas traseras, revisó bien el terreno y soltó: “hay que empujarlo hacia atrás”.
Aunque al principio no le hicieron caso, al final optaron por seguir su idea. Entre todos empujaron el bus en reversa y lograron sacarlo del hueco. Así pudieron seguir el camino hacia su destino sin mayores contratiempos.