Churo Díaz logra tres canciones en tendencias de YouTube tras lanzamiento de “El Pluma Blanca”
El cantante vallenato celebró junto a sus seguidores en Valledupar el estreno de su nuevo álbum, en medio de una caravana multitudinaria.
Publicado:

Creativa Digital

El cantante vallenato Churo Díaz volvió a llamar la atención de sus seguidores luego de posicionar tres canciones de su nuevo álbum “El Pluma Blanca” entre las tendencias musicales de YouTube. Los temas “Si te vuelvo a ver”, “Mi cielo azul” y “La cometa” alcanzaron los puestos 9, 19 y 20 respectivamente, consolidando el buen momento que atraviesa el artista en plataformas digitales.
El lanzamiento del álbum también estuvo acompañado por una multitudinaria caravana en Valledupar, donde fanáticos, motociclistas y seguidores conocidos como “La Mancha Azul” recorrieron las calles junto al cantante y el acordeonero Elías Mendoza. La actividad estuvo marcada por la música, la celebración y el respaldo del público hacia esta nueva producción musical.
La caravana de “El Pluma Blanca” reunió a cientos de seguidores
Con un ambiente cargado de emoción y expectativa, la rueda de prensa y posterior caravana sirvieron como escenario para presentar oficialmente “El Pluma Blanca”, trabajo discográfico con el que Churo Díaz busca seguir fortaleciendo su conexión con el público vallenato.
Durante la jornada, decenas de vehículos y motocicletas acompañaron el recorrido del artista por diferentes sectores de Valledupar. Videos compartidos en redes sociales mostraron la masiva asistencia de seguidores que coreaban las canciones del álbum y celebraban el momento que vive el cantante.

