Colombia
El artista vallenato presentó a la pareja en tarima y fue testigo del compromiso, que se selló con la canción Eres todo interpretada en vivo.
Publicado:
Creativa Digital
Durante el cierre de las fiestas de San Antonio en Repelón, Atlántico, un hombre se arrodilló en plena tarima para pedirle matrimonio a su pareja mientras Iván Villazón interpretaba su concierto. El momento se dio el domingo 22 de junio en medio de una multitud que acompañaba al artista vallenato en el estadio de béisbol del municipio.
La propuesta ocurrió mientras Villazón animaba a la pareja desde el escenario. Juan Carlos, el hombre que hizo la propuesta, mostró el anillo y expresó frente al público: “El amor existe”. El artista respondió con la frase “¡que viva el amor!” y los complació con la canción Eres todo, en medio de los aplausos.
La noche del domingo en Repelón no solo cerró la gira de Villazón durante el fin de semana, sino que también fue escenario de un compromiso. La pareja fue presentada por el propio cantante en medio del espectáculo, y el público fue testigo del momento en el que Juan Carlos se arrodilló ante Yonelis.
El gesto fue acompañado por la música en vivo de Iván Villazón, quien incluyó en su repertorio la canción Eres todo, dedicada a los novios. El hecho fue celebrado por los asistentes como uno de los momentos más memorables de la noche.