Jorge Celedón Hace Historia en los Hard Rock de La Florida con su Tour ‘Mi Locura’
El vallenato colombiano conquista los Hard Rock de Estados Unidos
Publicado:

Por: Equipo de redacción

Con pasos firmes y el vallenato como bandera, Jorge Celedón se convirtió en el primer artista colombiano en agotar entradas en los icónicos Hard Rock de La Florida. Su tour musical “Mi Locura” ha dejado una huella imborrable en Immokalee, Orlando, Tampa y Miami, donde los fanáticos latinos y el público en general ondearon las banderas de sus países con orgullo.
La gira continúa conquistando nuevos escenarios
Tras el rotundo éxito de la primera semana, Jorge Celedón se prepara para continuar su segunda semana de presentaciones, llevando su música a nuevos escenarios:
- Jueves 18: Hard Rock – Tampa – Estados Unidos
- Viernes 19: Nashville TN – Estados Unidos
- Sábado 20 de julio: Fiestas de la Independencia de Colombia en Chicago, IL – Estados Unidos
- Domingo 21: Hollywood – Miami - Florida - Estados Unidos
En estos escenarios, Jorge Celedón deleitará a sus seguidores con canciones que cautivan corazones, como “Cuatro rosas”, “Ay hombe”, “Mi locura”, “Sin perdón” y “Esta vida”.
Un Año de Logros y Reconocimientos
En el 2024, Jorge Celedón se reafirma como el exponente del vallenato más reconocido a nivel mundial. En el primer semestre del año, ha superado los 30 conciertos en países como Argentina, Paraguay, Panamá, Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y varias naciones europeas.

