Colombia
Publicado el
La agrupación vallenata Zona 8 ha dado un paso importante en su carrera al presentarse oficialmente ante los medios de comunicación en la ciudad de Valledupar. El grupo, liderado por Jorge Mario Peña, Karolay Murra, Cesar David Ochoa y José Vanegas, ha estado trabajando arduamente en su nueva temporada y ha recorrido los medios más importantes de la capital del César para dar a conocer sus proyectos.
Durante una rueda de prensa, Zona 8 compartió detalles sobre su nueva etapa musical y anunció el lanzamiento de su primer sencillo, el cual será grabado bajo la producción del reconocido acordeonero y compositor Rolando Ochoa. La agrupación se mostró entusiasmada y confiada en que esta nueva etapa traerá grandes éxitos para su carrera.
Zona 8 también ha estado visitando diversos medios de comunicación en la capital del Cesar, compartiendo detalles sobre esta nueva etapa de su trayectoria, y dando conocer sus planes y proyectos.
La agrupación entra ahora a una nueva fase: la grabación de su primer sencillo en esta etapa renovada. Bajo la dirección de Rolando Ochoa, se espera que este lanzamiento marque el inicio de una exitosa temporada para la banda, consolidando su estilo y conectando con su público de una manera más profunda.
Temas relacionados: #zona8 #presentacion #agrupacion