Publicado el
Después de una denuncia hecha por su ex novia por la filtración de unos videos íntimos, Rubén Lanao, quien está suspendido temporalmente de la agrupación de Silvestre Damgond, dio la cara.
El acordeonero, se manifestó por medio de sus redes sociales para disculparse por lo sucedido: "Expreso un profundo respeto hacia las mujeres, especialmente aquellas que han estado cerca de mi corazón. Reconozco la lucha que enfrentan en una sociedad que constantemente les niega sus derechos".
En su discurso Rubén negó ser él quien filtró los videos. “Hay una tutela que me pide que baje los vídeos, pero ¿qué más quisiera yo? Le estoy contestando a un juez, con el respeto que la justicia merece, que no puedo bajar lo que no ha subido, ni consentido. Se me hace imposible si no ha salido de mis manos”.
Por otro lado, la mamá del acordeonero, utilizó sus redes sociales para pronuciarse y darle apoyo a su hijo.
En medio del texto la mujer manifestó que como cabeza de su familia se permitía romper esos días de doloroso silencio
"En medio de esta tormenta, quiero expresar públicamente porque en su momento lo hice al interno de la familia involucrada; mi apoyo y solidaridad hacia todas las personas afectadas, especialmente hacia ella".
Temas relacionados: #rubenlanao #denuncia #acordeonero